Miércoles - 08.Julio.2020
AGERE ABOGADOS ABOKATUAK

AGERE ABOGADOS ABOKATUAK en Santurtzi

AGERE ABOGADOS ABOKATUAK: HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD.

AGERE ABOGADOS ABOKATUAK, es un despacho profesional ubicado en Santurtzi (Bizkaia), con una sólida experiencia y trayectoria en el ámbito jurídico y en la administración de fincas. Nuestra filosofía de trabajo es la honestidad y la profesionalidad al prestar nuestros servicios, velando siempre por defender los intereses de nuestros/as clientes/as. Honestidad Entendemos la honestad como una forma de entender y desarrollar nuestra profesión.

El/la cliente/a debe conocer la realidad de la respuesta que plantea la ley a sus circunstancias, sin engaños ni falsas expectativas para poder plantear la estrategia que mejor se adapte a sus intereses. Profesionalidad Nuestro equipo está formado por profesionales del derecho, de la economía y de la administración y gestión, con una sólida experiencia en el ámbito del derecho y la administración de fincas.

Contamos con las titulaciones y preceptivas habilitaciones legales para desarrollar nuestro trabajo con garantías y la cobertura necesaria, estando colegiadas en nuestros respectivos Colegios Profesionales: Colegio de Abogados de Bizkaia y Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos, realizando cursos formativos que nos permiten estar al día de las constantes modificaciones legislativas. Además, pertenecemos al turno de oficio del colegio de Abogados de Bizkaia, siendo preceptivo para acceder y permanecer en el mismo, acreditar formación y años de experiencia profesional en cada materia; así como participar en los cursos de reciclaje que organiza el Colegio de Abogados.    

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: LA TRANQUILIDAD DE SU COMUNIDAD

 Nuestros servicios en la Administración de Fincas se dirigen a facilitar la tranquilidad de su Comunidad. De este modo, nuestra gestión pretende que los y las propietarias se olviden de los problemas y conflictos inherentes a una convivencia en Comunidad: régimen de mayoría para la adopción de acuerdos, contribución a gastos comunes, obras, reparaciones urgentes, impagos de cuotas… y que puedan dejar estas gestiones con confianza en manos de profesionales; los cuales, además, van a velar por el funcionamiento de la Comunidad de acuerdo a la Ley de Propiedad Horizontal.Consideramos que la información y la transparencia resultan fundamentales para fortalecer la confianza de la Comunidad en su administradora de fincas y, por ello, trabajamos con 2 premisas fundamentales:

• Información y coordinación constante con el/la presidente de la Comunidad para autorizar gestiones. La Administración no puede actuar por libre, sino que debe contar con la pertinente autorización de las personas que representan a la Comunidad. Además, para favorecer la comunicación y mantener debidamente informados/as a los y las propietarias, enviamos informes periódicos de la situación económica de la Comunidad y circulares informativas de cualquier cuestión de relevancia que pueda surgir.
• NO ACCESO A LOS FONDOS DE LA COMUNIDAD por parte de la Administradora de Fincas. Es decir, en la cuenta bancaria titularidad de la Comunidad únicamente estarán autorizados/as los y las propietarias que se designen en Junta, por lo que la administración no puede disponer de los fondos comunitarios.Nuestra gestión es profesional y cuenta con las garantías legales pertinentes: colegiación en el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia y cobertura del preceptivo seguro de responsabilidad civil profesional.En el ámbito de la administración de fincas, ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Contabilidad de la Comunidad
  • Gestión de obras La fidelidad de nuestros clientes en estos años, consideramos que avalan la calidad de nuestra gestión.   
  • Tramitación de ayudas económicas.
  • Reclamación de impagados
  • Asistencia a Juntas de Propietarios/as
  • Elaboración de convocatorias y actas
  • Gestiones administrativas (solicitud de licencias, etc.)

DESPACHO DE ABOGADOS/AS: SERVICIOS JURÍDICOS DE CONFIANZA

 Creemos en el ejercicio de nuestra profesión con honestidad y responsabilidad. Nos implicamos profesionalmente en cada caso que llevamos y afrontamos cada procedimiento con dedicación, seriedad y responsabilidad.Entendemos el desconocimiento y la preocupación en la relación de los/las ciudadanos con la administración de Justicia y somos conscientes de la trascendencia de cada asunto en la vida y/o patrimonio de nuestros clientes.Para prestar unos servicios jurídicos de calidad, contamos con un equipo de abogadas multidisciplinar, competente y especializado en los siguientes ámbitos:

  • Matrimonial (separaciones, divorcios), relaciones paternofiliales...
  • Herencias
  • Civil: contratos, reclamaciones de cantidad…
  • Accidentes de tráfico
  • Penal
  • Penitenciario

Nuestro equipo tiene una sólida trayectoria profesional y experiencia tanto en soluciones extrajudiciales (mediación, transacciones judiciales, acuerdos extrajudiciales), como en actuaciones ante los tribunales. Asimismo, también intervenimos en los Centros Penitenciarios.Mantenemos una colaboración y coordinación continua con otros profesionales que puedan intervenir en los procedimientos: peritos, arquitectos/as, médicos/as, fisioterapeutas etc., con el fin de realizar un frente común y una defensa coordinada de los intereses de cada cliente. Explicamos con claridad los procedimientos judiciales y las consecuencias jurídicas y posibles costes de los mismos, a fin de que el/la cliente disponga de toda la información necesaria para adoptar las decisiones que mejor respondan a sus intereses. Ofrecemos facilidades de pago de nuestros honorarios.


Administrador de Fincas Colegiado

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.07 GestionMax