Viernes - 24.Mayo.2024
UBIKARE

CUIDADOS PARA MAYORES EN GETXO, LEIOA Y BILBAO
(Donostia, Azpeitia y Vitoria-Gasteiz)

MEJORAR cuidado integral
SIEMPRE ES POSIBLE en tu hogar

¿QUÉ ES UBIKARE?

Ubikare es un servicio integral de cuidados en casa para las personas mayores y sus familiares a través de una solución completa a sus necesidades.

Ubikare te lleva a tu hogar un plan personalizado de cuidados, gestionado por una enfermera personal, que integra servicios sanitarios y de acompañamiento en las actividades de la vida diaria, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores y dar toda la ayuda y tranquilidad a sus familiares.

En Ubikare creemos que mejorar siempre es posible. Por ello, realizamos una Valoración Médica Integral en casa o en nuestro centro de atención y entregamos de inmediato, sin coste ni compromiso, tu Plan de Cuidados Personalizado.

CÓMO TRABAJAMOS

El servicio de ubikare es accesible en tan solo tres sencillos pasos:

PASO 1. ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES
Cuéntanos qué necesitas, para tí y tu familiar, y cómo consideras que podemos ayudarte.
Cada Persona es única

PASO 2. VALORACIÓN MÉDICA INTEGRAL
Diseñamos la solución completa de cuidados y salud en casa para la persona mayor.
Mejorar siempre es posible

PASO 3. SOLUCIÓN PERSONALIZADA EN CASA
Tú eliges tu Plan de Cuidados Personalizado según tus necesidades y posibilidades.
Decide tu plan de cuidados

NUESTROS SERVICIOS MÁS DEMANDADOS

Estos son algunos de los servicios más solicitados para el Cuidado Integral en casa. Todos los servicios incluyen la Teleasistencia Activa para poder ayudar las 24h a quien más quieres.

Teleasistencia activa

Te asignamos una enfermera personal que asegura que se cumpla tu plan de cuidados en casa. Te damos un móvil de ubikare con detección de caídas automática también fuera de casa, localización y servicio de atención 24h ante cualquier emergencia.

Enfermedades crónicas

Tu enfermera personal te visita regularmente a domicilio para que tu dolencia no sea una barrera para disfrutar del día a día.
Cardiopatías, diabetes, dolencias crónicas pulmonares, cáncer, etc.

Demencia, alzheimer

Nuestros profesionales en Neuropsicología, Enfermería y Trabajo Social llevan a cabo un plan personalizado basado en estimulación cognitiva y psicomotriz junto con rutinas para favorecer el autocuidado y poder ralentizar la evolución de la enfermedad y sus efectos.

Personas dependientes

Ubikare te da la solución completa con un equipo multidisciplinar en casa: Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Educación Física y Fisioterapia.

Acompañamiento

PRECIO SEGÚN DEMANDA. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si lo necesitas añadimos a todos los servicios acompañamiento con empleados del hogar, internos o guardias nocturnas. ubikare te da la solución completa incluyendo la búsqueda y papeleos de la persona más adecuada. Si ya dispones de este personal, te ofrecemos formación y/o supervisión de los mismos a cargo de tu enfermera personal.


R.P.S. 197/17

Fotos
Productos Web, S.L. | CIF: B24438210 | Plz. Zalaeta 4, bajo 7 | 15002 A Coruña - Contacto | Aviso legal, Política de protección de datos y Política de cookies
v04.12:0.05 GestionMax