Viernes - 24.Mayo.2024
ORTODONCIA DIAZ DE VILLAFRANCA

Ortodoncia Díaz de Villafranca en Las Arenas - Getxo

En la clínica dental Doctores Díaz de Villafranca se aplican las últimas técnicas en prevención, diagnóstico y tratamiento ortodóncico a niños, adolescentes y adultos.

En todo momento será atendido por un médico estomatólogo especialista en ortodoncia con muchos años de experiencia, junto con higienistas dentales especializados en ortodoncia.

En la clínica de ortodoncia Doctores Díaz de Villafranca disponemos de la última tecnología a tu servicio y la puesta al día en las últimas técnicas.

En nuestra clínica dental pondremos a su disposición los instrumentos y técnicas más avanzadas. Disponemos de 8 consultas, una de ellas acondicionada para la recepción de primeras visitas y en la que realizamos un completo análisis bucodental, además de un sistema de rayos X y un laboratorio propio.

Ortodoncia niños

En pacientes infantiles, cuando existe un problema de crecimiento de los maxilares, podemos dirigir el desarrollo de los mismos estimulando o frenando el crecimiento de los maxilares segun sea necesario
Es decir podemos realizar tratamientos ortopédicos dirigiendo el crecimiento del maxilar superior y de la mandíbula.

El tratamiento de ortodoncia con brackets en niños, normalmente lo comenzamos una vez terminado el cambio de los dientes temporales por los dientes permanentes, es decir hacia los 12 años.
Este tratamiento se realiza para alinear los dientes y conseguir una correcta oclusión (la forma como ajustan los dientes superiores e inferiores).

En todo momento durante su estancia en la consulta el niño estará acompañado por una de nuestras colaboradoras (Higienista).

Ortodoncia adultos y adolescentes

¿A qué edad se puede hacer un tratamiento tratamiento ortodóncico? La respuesta es, a cualquier edad, siempre que exista una aceptable salud periodontal.

De no ser así trabajamos en colaboración con tu dentista general y/o periodoncista. En un paciente adulto no podemos realizar tratamientos ortopédicos porque ya no tiene crecimiento

Cuando un adulto tiene un gran problema esquelético en sus maxilares se pudede realizar un tratamiento ortodóncico combinado con cirugía ortognática y así se consigue, además de colocar bien los dientes, que el cirujano coloque los huesos en su posición correcta.

En alguno de estos casos quirúrgicos en adultos, si el paciente no quiere realizarse cirugía, se puede realizar un tratamiento ortodóncico de camuflaje intentando con el aparato multibrackets, compensar el problema esquelético.

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia estética se utiliza para que el paciente pueda continuar con su estilo de vida habitual.

Brackets Cerámicos

Los brackets se utilizan para enderezar los dientes, con la ayuda de los arcos (alambres que hacen fuerza).
Por razones estéticas, los brackets de cerámica, son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos que a menudo quieren evitar los aparatos metálicos.
Los brackets de cerámica son mucho menos perceptibles que los aparatos metálicos.

Ortodoncia Lingual

La mayor ventaja que representa la ortodoncia lingual es la estética. Al colocarse los brackets en el interior de los dientes, éstos no son visibles desde fuera por lo que se puede hablar y sonreir con naturalidad.
Una alternativa muy interesante para aquellos que quieren conservar su belleza de una manera natural.

Invisalign y alineadores transparentes

Es un tratamiento de ortodoncia estético, cómodo y eficaz. Sin necesidad de brackets. Es la mejor manera de mejorar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Es una técnica que utiliza alineadores transparentes y extraibles que mueven los dientes poco a poco sin necesidad de backets.
Los alineadores dentales se quitan para comer y realizar una correcta higiene. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes. Cada 2 semanas se cambian los alineadores, colocandose alineadores nuevos, con lo que se consigue corregir la alineación de los dientes.

Ortodoncia y Cirugía

En algunos casos se requiere de la asistencia quirúrgica

Ortodoncia y Periodoncia

La relación de la ortodoncia con la periodoncia es fundamental para mejorar la salud dental de los pacientes adultos.
La enfermedad periodontal se inica con una gingivitis(inflamación de la encía), que si no se controla puede provocar perdida del hueso que sujeta a los dientes, causando la pérdida de los mismos.
Una alineación correcta de los dientes y oclusión normal es la mejor defensa contra la enfermedad periodontal.

Ortodoncia Maxilofacial

En pacientes adultos con una importante alteración en la éstetica y la anomalía facial.
La solución es un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática.
El tratamiento de ortodoncia con brackets sirve para preparar la boca, para que el cirujano coloque los maxilares en su posición.
Una vez realizada la cirugía. Con el aparato de brackets terminaremos de ajustar los dientes en una correcta oclusión.

Implantes dentales

Cuando se pierden los dientes, los adyacentes se mueven y se desplazan de su correcta posición, inclinandose. Cerrando el espacio e impidiendo su reposición.

Con un tratamiento de ortodoncia sencillo, podemos colocar los dientes en su lugar y facilitar la reposición del diente perdido por medio de un implante dentario.

Es decir habría un tratamiento de ortodoncia, previo y posterior al implante del diente o dientes.

Dientes impactados

Es un diente que no logra salir a través de la encia. En algunos casos el motivo es la falta de espacio para su erupción o su mala posición dentro del hueso

Realizar un diagnóstico precoz, en edades tempranas, para evitar la impactación realizando espacio en la maxilar es la mejor solución.
Si el diente ya está impactado, necesita una pequeña cirugía oral: fenestración. Para poder traccionar de el y colocarlo en su lugar con el aparato de ortodoncia.


R.P.S.: 148/17

Fotos
Productos Web, S.L. | CIF: B24438210 | Plz. Zalaeta 4, bajo 7 | 15002 A Coruña - Contacto | Aviso legal, Política de protección de datos y Política de cookies
v04.12:0.10 GestionMax