Miércoles - 23.Septiembre.2020
ADMINISTRACION DE FINCAS ELCANO

Administración de Fincas Elcano en Irun

Estamos especializados en la administración de comunidades de vecinos y tasaciones inmobiliarias.

  • Amplia experiencia en Irún y Hondarribia: atención personalizada, fiabilidad y soluciones.
  • Administradora Colegiada y con garantías
  • Le preparamos un presupuesto a la medida de sus necesidades

Administración de Fincas Elcano está formado por una profesional colegiada, con amplia experiencia en la Plaza, que cuenta con el respaldo del Colegio de Administradores de Fincas de Álava y Gipuzkoa.

Nuestro objetivo es proporcionarle una atención personalizada, fiable y las soluciones que mejor se adapten a sus intereses. Estamos especializados en la administración de comunidades de vecinos y tasaciones inmobiliarias.

Consulte con nuestro despacho, le daremos presupuesto sin compromiso.

Administración de comunidades de vecinos

Especialistas en asesoría jurídica, gestión administrativa y administración contable

La gestión de un edificio o de una urbanización es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales con experiencia. En Administración de Fincas Elcano le ofrecemos un servicio integral de administración de comunidades de vecinos.

Llevamos a cabo la administración contable de su comunidad, tramitando el cobro de recibos, análisis de gastos, ingresos y pagos pendientes. Confeccionamos la liquidación anual de las cuentas y realizamos un presupuesto de gastos.

También, nos encargamos de la gestión administrativa, celebrando juntas, tramitando tanto las subvenciones y ayudas municipales como resolviendo averías y desperfectos que se puedan producir en la comunidad.

Debido a que contamos con profesionales especialistas en asesoría jurídica, le asesoraremos y analizaremos en todo lo relacionado con los procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes y de todo aquello que pueda afectar a la comunidad de propietarios.

Tasaciones inmobiliarias

Valoramos y tasamos su vivienda, casa, piso, local…

La tasación inmobiliaria tiene como objetivo establecer el valor de un inmueble, de acuerdo con unos criterios establecidos previamente. En Administración de Fincas Elcano contamos con un Perito Judicial Inmobiliario que se encarga de prestarle todo tipo de servicios de valoración y tasación de su vivienda, casa, piso, negocio, etc.

Esta evaluación es realizada por nuestros profesionales y debe cumplir una serie de requisitos marcados por la ley. Entre los principales aspectos, se exige que las viviendas cuenten con una estructura mínima y sólo pueden ser realizadas por un arquitecto técnico.

Si busca asesores expertos para hacer una tasación en Irún, confía en Administración de Fincas Elcano. Contamos con amplia experiencia  ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes.


adm administradores - Administración de Fincas Elcano en Irun


Facebook Administración de Fincas Elcano en Irun

Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.08 GestionMax