Viernes - 20.Septiembre.2019
L. ZARRANZ - AUZI ADMINISTRACION DE FINCAS

L. Zarranz - Auzi Administrador de Fincas en Errenteria

Administración de Fincas

ADMINISTRADORA DE FINCAS COLEGIADA
EN EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GIPUZKOA Y ARABA  Nº 801

Por ley es obligatorio la existencia de un Administrador en las Comunidades de Copropietarios. Este cargo suele desempeñarse por los vecinos de forma rotatoria o por sorteo. El problema viene cuando estas personas no pueden realizar de forma correcta las labores de Administración. Las razones pueden ser muchas: carecer de tiempo, edad avanzada, poco interés, falta de disponibilidad… Esto perjudica a toda la Comunidad y más cuando deben efectuarse obras necesarias.

La solución es fácil y económica: contratar un Administrador de fincas. Éste es un profesional independiente y cualificado. ¿Por qué tiene un vecino que sufrir cuando le toca ser Administrador? ¿Por qué pasar el mal trago de encararse a algunos propietarios?.
En AUZI nos ocupamos de la Administración de su comunidad con las siguientes ventajas sobre otros:

  • Profesional del Derecho. En caso de tener que acudir a los Juzgados, AUZI le da un servicio integral, pudiendo asesorarles y representarles en un proceso judicial. Es la ventaja de disponer de un Abogado Colegiado.
  • Disponibilidad y seriedad. AUZI se compromete a visitar de forma periódica la comunidad y a solucionar de manera rápida todo los posibles incidentes que puedan surgir.
  • Administradora colegiada en el Colegio de Administradores de Gipuzkoa y Alava.

Abogada

LORENA ZARRANZ NOVO - COLEGIADA Nº 4307

Una parte importante de nuestros servicios está enfocada al Derecho Civil, con especialidad en derecho de familia, contratos e inmobiliario.

DERECHO DE FAMILIA.

  • Divorcios
  • Relaciones paternofiliares y su modificación

DERECHO INMOBILIARIO y CONTRATOS

  • Redacción y asesoramiento en contratos de arrendamiento, compra-venta, depósito de fianzas...
  • Reclamación de cantidades y obligaciones.

PROPIEDAD HORIZONTAL.

  • Reclamación de deudas, derechos y obligaciones de los propietarios, acuerdos y sus coeficientes...

UNA CONSULTA A TIEMPO LE PUEDE EVITAR UN POSIBLE PLEITO.

Compa-Venta y alquiler de inmuebles

AUZI es un despacho jurídico-inmobiliario. Le guiamos en la compra-venta y alquiler de inmuebles, redactamos sus contratos y le acompañamos en las diferentes etapas del proceso. Nuestra mayor ventaja frente una Agencia inmobiliaria convencional es nuestra comisión, muy por debajo de cualquier inmobiliaria low cost.

Es un momento difícil para el sector, los carteles de se vende se multiplican, los Bancos y Cajas miran con lupa las Hipotecas, los sueldos no suben tanto como deberían. No se puede especular e intentar enriquecerse a costa de este derecho fundamental.

Desde nuestro despacho les ayudamos a vender o alquilar su piso, a buscarles la casa adecuada a su presupuesto y necesidades, todo ello con lo que consideramos que es un precio justo. 

Además, le ofrecemos confidencialidad en caso de que no quiera colgar carteles en su vivienda. AUZI tramitará su venta a través de los medios que dispone (internet, carteles y folletos) sin dar a conocer sus datos hasta concertar una visita con posibles compradores potenciales.

Puede utilizar la sección contactar para indicarnos las características y el precio del inmueble que busca.

Otros servicios de nuestro Despacho son:

  • Realización de reportaje fotográfico de la vivienda (esto le podrá ahorrar visitas innecesarias)
  • Ponemos a su servicio nuestra web. Su piso aparecerá en internet aunque Usted no disponga de los medios o conocimientos adecuados.
  • Asesoramiento jurídico

AUZI le ofrece más servicios que cualquier inmobiliaria convencional, pero con una mínima comisión.

 

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.10 GestionMax