Miércoles - 15.Julio.2020
NAROBA CENTRO DE NATUROPATIA Y MASAJES

NAROBA CENTRO DE NATUROPATIA Y MASAJES en Durango

GOIZANE AZPIRI MAURTUA
Naturópata colegiada nº 3513
Especialista en técnicas manuales y psicofísicas

JOSEBA ARANTZAMENDI BIDAGUREN
Masaje descontracturante y deportivo

Osteopatía

La Osteopatía es una técnica manual basada en que "EL CUERPO ES UNA UNIDAD".
Todos sus sistemas trabajan conjuntamente, están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan en el funcionamiento de los otros.
El tratamiento osteopático busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración.

Osteopatía estructural

Dedicada al restablecimiento músculo-esquelético y de la postura, trabajando y recolocando las articulaciones.

Osteopatía visceral

Enfocada hacia el reequilibrio de órganos y visceras, mejorando la función de estos mediante manipulación para conseguir su recolocación y un mejor riego sanguíneo.

Osteopatía craneosacral

Se centra en los problemas craneales y su influencia en el Sistema nervioso central. Técnica que trata bloqueos corporales trabajando con el ritmo respiratorio primario ( primer impulso que surge al unirse las células ) y masaje miofascial.

Osteopatía pediátrica

Drenaje linfático manual

Masaje suave que mejora el funcionamiento del sistema linfático.

El sistema linfático cumple una doble función:

  • Depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustancia de deshecho. Beneficios del drenaje:
    • Previene y alivia: retención de líquidos, edemas (postoperatorios o de traumatismo), mala circulación, celulitis, piernas cansadas.
    • Mejora el sistema inmunitario.
    • Tiene una acción sedante sobre el dolor. Reduce la inflamación.
    • Favorece a pacientes con sinusitis, migrañas, artrosis crónicos.
    • Mejora el estado de la piel; bolsas, ojeras, acné.
    • Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.    
  • Protección, al formar parte del sistema inmunitario.

Masaje Kobido

El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial;
liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, se estimula el sistema nervioso, se tonifican los músculos y se equilibra el flujo energético facial. El resultado es una piel luminosa, fresca y un rostro sereno y radiante.  

Masaje metamórfico

Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales y, consecuentemente, muchas de nuestras pautas de comportamiento.

La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.

Metamorfosis” significa “transformación” y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación.

¿En que nos puede ayudar?

Este masaje está indicado para todas las edades, especialmente en niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc.

Se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es una herramienta única para la transformación personal muy agradable de dar y recibir y totalmente segura. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida. Consulta sin compromiso con nuestra masajista en Durango.


R.P.S. 49/18

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.10 GestionMax