Lunes - 06.Julio.2020
MUDANZAS TLD

Mudanzas TLD a nivel Local, Nacional e Internacional en Basauri

Mudanzas

La diversidad de muebles y enseres a trasladar, la delicadeza de los mismos, por tratarse de efectos personales, requieren de un personal y medios altamente especializados.

Todas las mudanzas son distintas y pretendemos darle a la suya el mejor tratamiento; para ello, tras recibir su llamada, enviaremos un asesor a su domicilio, que evaluará las particularidades de su traslado, y le aconsejará de forma profesional.

Mudanzas Completas Nuestro personal se encargará de desmontar y acondicionar todos sus muebles y enseres para trasladarlos a su nuevo domicilio, sin que Ud. se preocupe de nada.

Oficinas Sabemos el trastorno que puede ocasionar el traslado de una oficina para el normal desarrollo del trabajo diario; por ello tratamos siempre de minimizar las pérdidas de horas laborales, poniendo los medios necesarios y adaptándonos a las circunstancias de la empresa.

Obras de Arte Contamos con el personal especializado en el manejo de obras de arte.

Pequeñas Mudanzas En ocasiones sólo se quiere trasladar una parte del mobiliario o de los enseres. Nosotros se lo hacemos con total garantía.

Mudanzas Combinadas Posiblemente Ud. le ha surgido la necesidad de trasladar a su segundo domicilio algún mueble o electrodoméstico habiéndole desestimado por su coste.

En TLD le ofrecemos la posibilidad de hacerlo en combinación con otras personas en similares circunstancias, reduciendo notablemente el coste del traslado.

Embalajes

El correcto embalado y acondicionamiento de los objetos a trasladar en una mudanza, es uno de los principales aspectos para que todo llegue a su destino en perfecto estado.

En TLD,nuestro personal se encuentra perfectamente cualificado para realizar todas las tareas de embalado y acondicionamiento de muebles, libros, documentos, adornos, vajilla, ropa, etc.; disponiendo para ello de los más diversos materiales que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Montaje de Muebles

El perfecto desmontaje y montaje de determinados muebles, es fundamental para que queden como la primera vez. La amplia experiencia de nuestros montadores en muebles de hogar y de oficina, es una garantía para que sus muebles NO sufran deterioros al desmontarlos y queden adecuadamente montados en el domicilio de destino.

A veces las circunstancias obligan a pequeñas labores de adaptación en el montaje. Nuestros montadores están perfectamente capacitados para realizarlas o para aconsejarles la mejor solución.

Guarda Muebles

En ocasiones, bien por obras en el propio domicilio, por demoras en la entrega de la nueva vivienda o por otras razones, es necesario buscar un sitio donde dejar nuestras pertenencias temporalmente.

TLD dispone de locales perfectamente acondicionados para la guardia y custodia de sus muebles y enseres, encargándonos de ambos traslados y del acondicionamiento de los mismos.

También disponemos de un seguro que garantiza los riesgos propios del almacenaje, recogiéndose todo ello en un contrato firmado por ambas partes.    


Facebook Mudanzas TLD en Basauri

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.19 GestionMax