Miércoles - 15.Julio.2020
ANHUR DURANGO

Anhur en Durango y Bilbao

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Y DE DEPILACIÓN

El grupo BtaB, hoy en día ANHUR, tuvo sus comienzos en el año 2002 después de 3 años de formación y experiencia formando profesionales en el sector. Nuestro primer centro abrió en Durango, para más tarde abrir uno en Santutxu, Bilbao.

Los profesionales del Centro Médico – Estético ANHUR se van renovando a medida que lo hace el sector de la depilación láser, por ello, contamos con diferentes aparatos para ofrecer el mejor resultado al cliente dependiendo de su tipo de piel, fototipo, etc. Somos expertos en el cuidado del cliente, por ello aprendemos de cada uno de ellos, de sus necesidades y sus preferencias.

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO INDOLORO

¡¡EXCLUSIVO EN DURANGO!!

¿Cuál es la diferencia entre Láser de Diodo y otros sistemas de depilación por luz?

La gran diferencia entre láser de diodo y otros sistemas, siempre y cuando nos encontremos ante una buena maquina, es que el láser de diodo nos permite trabajar en pieles bronceadas, así mismo, se necesitan menos sesiones para finalizar un tratamiento, y que es mucho menos doloroso que cualquiera de los otros sistemas que existen en el mercado. 

¿Cuáles son los efectos secundarios en el tratamiento?

Enrojecimiento de la piel transitorio (a veces incluso alguna pequeña inflamación del folículo piloso) pero que no impide que el cliente realice su vida normal y hacer deporte.

¿Qué limitaciones existen en esta técnica?

Se puede garantizar una eliminación de entre un 85% y 95% del vello corporal, aun que los resultados siempre varían dependiendo del tipo de piel y pelo de cada cliente.

¿Cuál es la mejor época para realizarse un tratamiento de láser?

Con las máquinas que disponemos en los Centros ANHUR se puede realizar un tratamiento en cualquier época del año

¿Qué precauciones debo tomar durante el tratamiento?

Es muy importante tener una piel bien hidratada y respetar los tiempos de exposición al sol (el cliente no debe tomar el sol en los 15 días anteriores ni el los 7 días posteriores al tratamiento de láser.

¿Cuántas sesiones se necesitan para completar un tratamiento de depilación láser?

El número de sesiones varia en función de la zona a tratar, del fototipo de piel y la calidad del pelo. No obstante, se podría decir que en mujeres oscilaríamos las 6 sesiones por zona, y en hombres unas 8 a 10 sesiones.

¿En qué casos no se puede realizar un tratamiento láser?

Existen algunos casos en los que un cliente no podrá hacerse su tratamiento de láser, estos son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas que estén tomando alguna medicación fotosensible; pieles que hayan estado recientemente expuestas a la luz solar.

A la hora de realizar la ficha de cliente, nuestro personal valorará si hay alguna incompatibilidad con el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER PIERNAS COMPLETAS

La depilación láser de piernas completas incluye la depilación de las  zonas de los muslos, las rodillas, medias piernas inferiores. Resultados visibles desde la 1ª sesión gracias a la tecnología más innovadora.

¿Qué precio tiene la depilación láser de piernas completas?

Para precios por sesión, bonos de 6 sesiones o tratamiento cerrado (3 años de sesiones) de depilación láser de piernas completas, consultar en nuestros centros.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de piernas completas?

La sesión de depilación láser de piernas completas tiene una duración aproximada de 50 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER MEDIAS PIERNAS

La depilación láser de medias piernas puede realizarse bien en medias piernas inferiores, desde el tobillo hasta la rodilla, o medias piernas superiores desde la zona de la ingle hasta la rodilla (ambas no incluidas)

¿Qué precio tiene la depilación láser de medias piernas?

Para precios por sesión, bonos de 6 sesiones o tratamiento cerrado (3 años de sesiones) de depilación láser de medias piernas, consultar en nuestros centros.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de medias piernas?

La sesión de depilación láser de medias piernas tiene una duración aproximada de 30 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER INGLES

La depilación láser de ingles es uno de los tratamientos más demandados y con mejores resultados. Ésta incluye la depilación de la zona de la línea del bikini, y unos 3 centímetros hacia fuera (consultar ingles + pubis ó pubis completo). Los resultados se empiezan a notar a partir de las 1ª sesión ya que trabajamos con la última tecnología del mercado.

¿Qué precio tiene la depilación láser de ingles?

El coste habitual del tratamiento de depilación láser de ingles es de 299€ por el tratamiento cerrado, es decir, podras disfrutar de todas las sesiones que necesites durante 3 años hasta completar el tratamiento. Precio de sesión suelta o bono de 6 sesiones a consultar en nuestros centros así como para ingles + pubis ó pubis completo.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de ingles?

La sesión de depilación láser de ingles tiene una duración aproximada de 10 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER AXILAS

La depilación láser de axilas incluye la depilación completa de las axilas; es a su vez uno de los tratamientos más eficaces. Los resultados se empiezan a notar a partir de las 1ª sesión ya que trabajamos con las últimas tecnologías del mercado.

¿Qué precio tiene la depilación láser de axilas?

El coste habitual del tratamiento de depilación láser de axilas es de 99€ por el tratamiento cerrado, es decir, podras disfrutar de todas las sesiones que necesites durante 3 años hasta completar el tratamiento. Precio de sesión suelta o bono de 6 sesiones a consultar en nuestros centros así como para ingles + pubis ó pubis completo.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de axilas?

La sesión de depilación láser de axilas tiene una duración aproximada de entre 5 y 10 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER LINEA ALBA

La depilación láser de linea alba es la depilación de la zona que va desde el ombligo hasta el comienzo de la zona del bikini.

¿Qué precio tiene la depilación láser de linea alba?

Para precios por sesión, bonos de 6 sesiones o tratamiento cerrado (3 años de sesiones) de depilación láser de linea alba, consultar en nuestros centros.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de linea alba?

La sesión de depilación láser de linea alba tiene una duración aproximada de 5 a 10 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER AREOLAS

La depilación láser de areolas incluye la depilación de la zona que se encuentra a unos tres centímetros alrededor de éstas. Esta es una de las zonas más delicadas del cuerpo por lo que este tratamiento se estudia por nuestros profesionales. 

¿Qué precio tiene la depilación láser de areolas?

Para precios por sesión, bonos de 6 sesiones o tratamiento cerrado (3 años de sesiones) de depilación láser de areolas, consultar en nuestros centros.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de areolas?

La sesión de depilación láser de areolas tiene una duración aproximada de 10 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

DEPILACIÓN LÁSER LABIO SUPERIOR

La depilación láser de labio superior es la depilación de la zona que está justo por encima de los labios .Para este tratamiento es necesaria la aplicación de cremas fotoprotectoras totales ya que es una zona muy delicada, y de esta manera ayudamos a prevenir la aparición de manchas

¿Qué precio tiene la depilación láser de labio superior?

Para precios por sesión, bonos de 6 sesiones o tratamiento cerrado (3 años de sesiones) de depilación láser del labio superior, consultar en nuestros centros.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de labio superior?

La sesión de depilación láser de labio superior tiene una duración aproximada de 5 minutos. El intervalo entre sesiones será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.


   


HORARIOS

ANHUR DURANGO
Lunes a Viernes de 10:00 – 19:30

ANHUR SANTUTXU
Lunes a Viernes de 10:00 – 13:00 y de 16:00 – 19:30

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.07 GestionMax