Martes - 04.Agosto.2020
THE BRITISH CENTRE

THE BRITISH CENTRE Academia de inglés en Gros, Donostia / San Sebastián

¡En British Centre solo enseñamos inglés!

Es una academia dirigida por un inglés, cuyos profesores son también nativos, titulados y con experiencia. Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan de una forma amena.

Nuestras clases están hechas a medida para ajustarse a las necesidades de cada alumno. Nos interesamos por conocer sus objetivos y metas para aprender inglés, y poder basar nuestras clases en cubrir sus necesidades y mejorar sus debilidades.

Somos un Centro Oficial de preparación de exámenes de Cambridge y especialistas en los exámenes First, Advance y Proficiency. Nuestros profesores también tienen años de experiencia en la preparación del TOEFL e IELTS.

Cursos de inglés en verano para adultos y niños

En verano ofrecemos cursos intensivospara los más mayores y el Kids Club, donde los más pequeños aprenden inglés con actividades lúdicas y deportivas.

Aceptamos alumnos desde los 6 años y no hay límite superior. ¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Intentamos ser todo lo flexibles posible en cuanto a horarios y días de clases y estamos abiertos a cualquier sugerencia de los alumnos y familiares.

 

Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.06 GestionMax