Sábado - 19.Septiembre.2020
ORTOPEDIA PLANTIA

Ortopedia Plantia en Donostia

Ortopedia Plantia es una empresa joven y dinámica, ubicada en Donostia, que tiene como objetivo principal ayudar a todas las personas que lo necesiten, a responder a sus demandas, solucionar problemas y ofrecer asesoramiento sobre distintos servicios relacionados con el bienestar y calidad de vida.

Ortopedia Plantia tiene Convenio con Osakidetza para la dispensación ortoprotésica relativa a prótesis externas, sillas de ruedas, órtesis y prótesis especiales. 

Ortopedia Plantia tiene un serio compromiso con las asociaciones que trabajan muy duro frente a las dificultades con las que se encuentran diariamente las personas con necesidades especiales, haciendo especial hincapié en niñ@s con problemas neurológicos y mujeres que han pasado por el difícil proceso del cáncer de mama y ginecológico. Fieles a esta filosofía de trabajo, colaboramos en el objetivo de facilitar la vida de los niñ@s de la asociación Pausoka, una asociación de padres y madres de niños que se enfrentan diariamente a dificultades importantes para su desarrollo normal, integración y terapias necesarias.

En Ortopedia Plantia nos preocupamos y prestamos una atención especial a los problemas ortopédicos que surgen en la edad infantil. Por ello disponemos de los productos adecuados para el tratamiento post-operatorio del pie, tratamiento de rotaciones tibiales patológicas, pies equino-varos, displasias de cadera, subluxaciones, luxaciones de cadera, etc…

Para cumplir con ese objetivo, contamos con un equipo de profesionales cualificados, en constante formación, quienes ofrecerán un trato personal y cercano, tratando de resolver cualquier circunstancia que se presente.

Ortopedia Plantia también ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento en el domicilio, para poder evaluar el entorno domiciliario y asesorar, analizando las necesidades y deseos personales, y las características del entorno domiciliario.
El objetivo es poder ofrecer soluciones de apoyo adecuadas a cada situación particular, para mejorar la autonomía personal, facilitar los cuidados y en definitiva, mejorar la calidad de vida.

También disponemos de un nuevo servicio de alquiler de productos de apoyo para las necesidades especiales temporales y/o para probar los productos antes de comprarlos.

Plantillas a Medida bajo Prescripción Médica

En Plantia podrá encontrar productos específicos para cualquier cirugía de mama, además  ofrecemos una original colección diferente de gorros y pañuelos. Algo que distingue su propuesta, es la manera fácil y versátil con la que se pueden colocar postizos de pelo, dando un resultado muy natural. Accesorios con los que verse y sentirse guapa.


Facebook Ortopedia Plantia en DonostiaTwitter Ortopedia Plantia en DonostiaInstagram Ortopedia Plantia en Donostia

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.06 GestionMax