Sábado - 19.Septiembre.2020
OGIDONOSTI

OGIDONOSTI obrador de panadería en Donostia - San Sebastián y Andoain

Ogidonosti es un OBRADOR DE PANADERÍA que comenzó su andadura en 1885 en la localidad de Andoain. Ubicado actualmente en el Polígono 27 de ASTIGARRAGA, sigue elaborando pan de forma artesanal, utilizando materias primas de primera calidad.

Con el fin de satisfacer a todos sus clientes, en OGIDONOSTI se elaboran diferentes panes, tanto con masa tradicional, como con masas especiales. Asímismo, elabora una amplia variedad de PAN PRECOCIDO.

El Obrador OGIDONOSTI ofrece servicio a PANADERÍAS y HOSTELERÍA.

Artesanos del Pan desde 1885

Siguiendo con la tradición del primer artesano de la familia, Joaquín Arratibel Oyarzabal, continuamos con el arte del pan como desde nuestros orígenes en Andoain.

Trabajamos con dedicación, tiempo y cariño, pensando que es para uno mismo, para la familia, y siempre con materia de primerísima calidad.

Nuestro Equipo

En Ogidonosti contamos con un equipo de profesionales gipuzkoan@s, que cuidan la elaboración del pan siguiendo las recetas de antaño de la familia Arratibel-Oyarzabal.

Contamos con protocolos de servicio que garantizan la máxima atención al cliente durante todo el proceso de entrega, tanto a la hostelería como a panaderías. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Ven a conocer nuestro proceso de elaboración del pan, ¡estáis invitados!

OGIDONOSTI, adherida a la Asociación Gipuzkoana de Panaderías, AGIPAN.

Nuestras especialidades

  • Integrales
  • Masas Especiales
  • Masas Convencionales
  • Precocido
  • Sopakos y Tortas Candeales

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.10 GestionMax