Viernes - 17.Abril.2026
FONTANERIA ZABALA

Fontanería Zabala en Donostia - San Sebastián

Los origenes

Talleres Zabala S.A., nació en 1890, entonces se dedicaba a trabajos de hojalatería para poco a poco, ir ampliando sus actividades que pasaron a ser de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, fontanería, calefacción, gas y otras actividades relacionadas con el acabado de construcción. El presente En la actualidad Talleres Zabala S.A., está consolidada como una de las grandes empresas instaladoras habiendo incorporado a sus servicios la coordinación de gremios. En paralelo Talleres Zabala S.A., se ha preocupado por añadir a sus trabajos los parámetros de calidad así como la profesionalidad de todas y cada una de las personas que forman el equipo ya consolidado, de Talleres Zabala. El futuro Avalados por una historia que supera el siglo de vida Talleres Zabala S.A., seguirá evolucionando con los tiempos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y colaborando con ellos en proyectos marcados por la ilusión y la calidad.   SERVICIOS

FONTANERIA

La contrastada especialidad de Talleres Zabala S.A. en los trabajos de fontanería tanto en vivienda habitada como de nueva construcción nos ha llevado a realizar proyectos que acreditan el buen hacer de Zabala adecuando en cada momento las labores de fontanería las necesidades que en cada caso, plantean nuestros clientes. Somos especialistas en: • Reforma de viviendas y locales comerciales.

  • Mantenimiento de comunidades.
  • Instalaciones contra incendios.

MANTENIMIENTO

Desde Talleres Zabala S.A., nos ocupamos del mantenimiento de instalaciones comunes y particulares a través de un servicio diseñado integralmente, con el objetivo de que nuestro cliente pueda disfrutar plenamente, con la tranquilidad de que Talleres Zabala S.A., se ocupa de mantener en regla y en buen estado cualquier instalación. • Dejarás tu casa en las mejores manos si confías en Zabala. Nosotros elaboraremos para tu hogar el mejor proyecto de mantenimiento, con el presupuesto más ajustado.
Desde Talleres Zabala S.A., nos ocupamos también de las labores de mantenimiento en comunidades de vecinos, a través de nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones comunes de gas.
Somos expertos en la realización de revisiones con carácter preventivo y obligatorio de las instalaciones de gas natural, para que nuestro cliente pueda disfrutar de las comodidades que el gas natural aporta a su hogar sin preocuparse de nada más.

  • Aplicaciones de fibra de vidrio.
  • Traídas de agua.
  • ACS sanitario.
  • Desobstrucciones en instalaciones tanto generales como particulares, para ello disponemos de un equipo de desatascos con agua a alta presión y cámara de inspección para tuberías empotradas.

GAS

Talleres Zabala S.A., realiza todo tipo de instalaciones de gas tanto en viviendas como en industrias con la garantía de un servicio de calidad y confianza. Somos expertos en la instalación de:

  • Instalaciones de gas individuales o colectivas.
  • Calentadores.
  • Calderas.
  • Detectores de fugas de gas.

CALEFACCION

En Talleres Zabala S.A., ponemos al servicio de nuestros clientes la tecnología más avanzada con trabajos y acabados adecuados a cada caso permitiendo a nuestros clientes que puedan disfrutar del calor del hogar con la garantía de Talleres Zabala S.A. Confíanos tu instalación de:

  • Gas.
  • Propano.
  • Gas-oil.
  • Electricidad.
  • Climatización.

ELECTRICIDAD

Instalaciones que brillan con luz propia. Somos instaladores desde 1890, avalados por esta experiencia y con una adecuación continua a los tiempos y la aplicación de las nuevas tecnologías ofrecemos un servicio integral en instalaciones de alta, baja y media tensión tanto en el ámbito industrial como en el doméstico con un amplio abanico de servicios:

  • Calefacción eléctrica con acumuladores para tarifa nocturna.
  • Alumbrados públicos.
  • Instalaciones de líneas eléctrica.
  • Instalaciones de transformadores.
  • Instalaciones contra incendios.
  • Instalaciones de hilo musical.
  • Instalaciones de alarmas.
  • Instalaciones de video portero.
  • Alumbrados decorativos en fachadas.
  • Reformas y reparaciones.
Fotos
Productos Web, S.L. | CIF: B24438210 | Plz. Zalaeta 4, bajo 7 | 15002 A Coruña - Contacto | Aviso legal, Política de protección de datos y Política de cookies
v04.12:0.07 GestionMax