Es una empresa de instalación de pavimentos continuos cuyos integrantes tienen elevados conocimientos en el sector de las aplicaciones técnicas para la construcción y la industria unido a la aportación de un amplio conocimiento de las particularidades de cada sector asegurando la permanente confianza y satisfacción del cliente.
¿Que Hacemos?
Slurry Bicomponentes
Pavimentos de resinas altamente resistentes y elásticas que confieren unas cualidades únicas para cada deporte de competición.
Epoxi Poliuretano
Pavimentos resistentes de resinas o poliuretano con características de adherencia aún bajo condiciones de humedad.
Cementosos Epoxi - Poliuretano
Los acabados en base epoxi y poliuretano permiten la integración de una amplia variedad de materiales y objetos, añadiendo de este modo un toque individual a sus pavimentos.
Autonivelantes Epoxi- Slurry
Pavimentos a base de resinas epoxi, slurry y morteros autonivelantes por su gran resistencia al desgaste y agentes químicos.
Slurry Monocomponente
Habitualmente se realizan estas instalaciones en salidas de garaje, por el riesgo de deslizamiento de los vehículos.