Martes - 09.Junio.2026
ALANSER VENTANAS DE PVC

ALANSER VENTANAS DE PVC EN BARAKALDO

VENTANAS

Las ventanas de PVC ECOVEN Plus se caracterizan precisamente por una instalación rápida y sencilla, para que puedas disfrutar cuanto antes de sus ventanas.

La amplia gama de acabados y colores de nuestro catálogo te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y al entorno de su hogar, siempre con la calidad más alta del mercado.

Gracias al PVC, ECOVEN Plus logra reducir hasta un 37% el gasto energético en relación a otros materiales y es un 25% más eficaz en aislamiento acústico. Todo ello pensando en el ahorro energético y en un aislamiento acústico que contribuya a tu bienestar. Además es respetuoso con el medio ambiente.

LÁS ÚNICAS VENTAS DE PVC CON CALIDAD CERTIFICADA

Somos los únicos fabricantes de ventanas de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR; no sólo para los perfiles, sino para toda la ventana terminada.

Además de realizar nuestros propios controles internos de manera rutinaria y continua, nuestros productos están sometidos a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

CAJONES DE PERSIANA

Los cajones de persiana Ecoven plus están diseñados para impedir el paso de calor y frío, ruido, agua y viento por sus ranuras. Para ello, son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos y cuentan con un aislante interior.

Además, para conseguir un mejor aislamiento acústico y una mayor comodidad de uso, pueden automatizarse mediante motores eléctricos. Ofrecen la posibilidad de colocar tapa decorativa o recta y están disponibles en una amplia gama de colores y distintos tamaños en altura para adaptarse a las características de la vivienda.

Las lamas de persiana se ofrecen en dos opciones: de aluminio, de 43 mm, con inyectado de espuma aislante de poliuretano rígido en su interior para ofrecer las mejores prestaciones térmicas y acústicas; y de seguridad o autoblocantes, especialmente resistentes a los impactos y con un sistema de bloqueo automático que impide su apertura forzada desde el exterior.

Para impedir el paso de la luz solar, dentro de la gama Ecoven plus ofrecemos dos tipos de contraventanas, exteriores e interiores, realizadas con perfiles de PVC de alta calidad. Gracias a su cuidado diseño, de líneas suaves y resistentes, son también un elemento decorativo y de protección para la ventana.

Se ofrecen en dos opciones: con lamas fijas u orientables, que permiten graduar el caudal de luz según las necesidades del usuario, ejerciendo a su vez una acción de regulación térmica del edificio.

CONTRAVENTANAS

La altura de estas lamas -50 mm la lama fija y 77 mm la lama orientable-, superior a lo habitual en el mercado, se adapta a los cánones estéticos actuales.

DOMÓTICA

El futuro ha llegado para quedarse. Ahora es posible controlar las ventanas y otros elementos del hogar desde una tablet o smartphone, con un simple click.

La gama Ecoven plus cuenta con dos soluciones domóticas diseñadas para adaptarse fácilmente a todos los hogares, haciéndolos más cómodos, confortables y seguros. Gracias a nuestra colaboración con Somfy, disponemos de sistemas de máxima confianza, compatibles con infinidad de dispositivos y con un servicio técnico presente en todo el mundo.

CONEXOON

Gracias a Conexoon, podremos controlar nuestras persianas desde cualquier lugar y de la manera más cómoda con nuestro smartphone o tablet.

Gracias a la sencillez de su aplicación, es muy fácil activar su cierre y su apertura, programarlos para otro momento o de acuerdo a un sensor meteorológico y comprobar que todo siga en orden aunque estemos muy lejos. Una buena forma de sentirnos más tranquilos y seguros.

TAHOMA

TaHoma es la solución completa de domótica en el hogar; no sólo para ventanas y puertas, sino para una gran cantidad de dispositivos como cámaras, alarmas, luces, calefacción, enchufes, toldos, sensores…

No sólo permite activar y desactivar elementos y comprobar su estado, sino también crear programas y escenarios propios. Un sistema personalizable y ampliable en función de las prioridades de cada usuario, capaz de manejarse desde cualquier lugar con un ordenador, tablet o smartphone.

Coordinación de gremios

Proporcionamos un servicio integral de Coordinación de Gremios. Nos ocupamos de todo lo relativo a la reforma. Desde trabajos de fontanería, hasta temas de albañilería.

Realizamos reparaciones de calefacción. Damos respuesta a los problemas eléctricos que puedan surgir en tu hogar, comunidad o empresa. Y tenemos gran experiencia en trabajos de pintura.

Contamos con los mejores electricistas, albañiles, cerrajeros, carpinteros, instaladores... Por lo que, sea cual sea el gremio profesional que necesites, Alsanser te ayudará y ofrecerá el mejor resultado.

Somos especialistas en el amplio mundo de las ventanas. Desde la reparación, el mantenimiento y la colocación de toldos, hasta una amplia gama de cortinas decorativas y mamparas de baño. Sin olvidarnos de la motorización de persianas, un mundo que cada día es más amplio y nos facilita la vida diaria en nuestro hogar.


  

Fotos
Productos Web, S.L. | CIF: B24438210 | Plz. Zalaeta 4, bajo 7 | 15002 A Coruña - Contacto | Aviso legal, Política de protección de datos y Política de cookies
v04.12:0.05 GestionMax