Jueves - 02.Julio.2020
ADMINISTRACION DE FINCAS SENORT

SENORT en Andoain

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Nuestra oficina, sita en Andoain, cuenta con un amplio horario durante el cual se atienden todas las llamadas de teléfono. Así mismo y ante las urgencias que puedan ocurrir fuera del horario de oficina, comunicamos a nuestros administrados un número móvil para que puedan contactar con nosotros.

Nuestro equipo cuenta con asesoramiento legal por parte de una abogada en ejercicio.

Todos los servicios que su comunidad precise (seguro, limpieza, extintores etc. y el mantenimiento de los mismos) serán siempre los elegidos por los vecinos entre los diferentes presupuestos que se presenten desde esta administración o por los propios vecinos.

El colegio Territorial de Administradores de fincas de Guipúzcoa y Álava avala nuestra colegiación número 657, necesaria para garantizar una óptima calidad en los servicios prestados. Esta colegiación supone también que SENORT dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que cubre a su comunidad de cualquier contingencia derivada de un hipotético error en nuestra gestión.
 

Fotos
Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.05 GestionMax