Martes - 09.Junio.2026
IDS ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Ids Estudio De Arquitectura Y Diseño en Amorebieta

ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y REFORMAS

Estudio profesional dedicado ha de realizar proyectos  de Diseño y Arquitectura desde el simple asesoramiento hasta la reforma integral de tu vivienda;el proyecto y tramites para tu local comercial y su acondicionamiento para llevar acabo la actividad que vais a llevar en el.

Pensamos y proyectamos las viviendas con la ayuda de  3D para que podáis visualizar y participar en vuestro proyecto y decidir cual son vuestras necesidades funcionales y acabados estéticos.

El inicio de una actividad empresarial y/o su necesidad de cambio durante su funcionamiento también es parte de nuestra trabajo con el estudio de locales, realización de Proyectos Técnicos para la obtención de las pertinentes licencias por los organismos competentes. Asesoramiento tanto funcional como estético para tener una visión global de vuestra actividad. Diseño corporativas.

Nuestro principal objetivo es conseguir que el cliente se ilusione y participe del proceso constructivo, ayudándolo  a nivel técnico.El  desarrollo de nuestro diseño y proyecto lo culminamos con la ejecución de las obras necesarias, cumpliendo los objetivos marcados por vosotros.

Nueva respuesta profesional para nuevos retos, ofrecer al cliente cubrir múltiples necesidades en colaboración de otros profesionales como arquitectos, aparejadores, diseñadores gráficos.

Solucionamos los problemas de los espacios para que las personas que habitan y trabajan en ellos no tengan problemas; habitar y trabajar en un espacio adecuado a tus necesidades aumenta nuestra CALIDAD DE VIDA.

Queremos ofrecer un nuevo concepto de servicio para un nuevo tipo de cliente, con nuevas inquietudes y bajo un nuevo marco social.

Los servicios que se ofertan son tanto de Diseño como de Arquitectura y todo ello en conjunto,nos da la posibilidad para dar una solución mas completa  y mejor estudiada.

Nuestros diferentes servicios engloban un abanico completo desde el punto de vista de un estudio de nuestras características, ya que poseemos diferentes Técnicos para poder llevar acabo tanto una reforma de vivienda como el proyecto de una vivienda unifamiliar, pasando por todo tipo de legalizaciones de locales comerciales.

Igualmente y frente a las nuevas necesidades por nuevas normativas realizamos los estudios de Certificados Energéticos para viviendas y locales, así como, ITEs de edificios.

PROYECTOS

DEFINICION DE  PROYECTO……Conjunto de cálculos, análisis e investigaciones que se hacen para llevar a cabo un trabajo o una actividad , cuando se trata de una obra de arquitectura o ingeniería.

Esta es una de los significados que podemos encontrar en cualquier diccionario de la palabra PROYECTO. Como se puede sacar de su definición en PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES consiste en realizar el análisis de los problemas de vuestros espacios habitables para llegar a daros una solución, que es llevar a cabo el trabajo de mejorar o cubrir vuestras necesidades.

OBRAS

Una vez  puesto en común el proyecto de diseño y teniendo  en cuenta la opinión de nuestros clientes bajo la supervisión técnica de nuestro estudio pasando a la siguiente fase.

Comienza la parte del trabajo que normalmente estresa mas ya que empieza el trabajo in situ y la obra tiene números cuestiones para su correcta realización.

Todas las ideas plasmadas en papel suponen  ahora un reto a la hora de llevar acabo de la forma más fiel nuestro diseño. Búsqueda de materiales, sanitarios, luminarias, mobiliario..etc. y un sin fin de detalles que nosotros te ayudaremos que no supongan ningún esfuerzo por tu parte.

La coordinación de gremios, con horas pegados al teléfono para decidir los diferentes procesos es otra cuestión que no te quitara tiempo si nosotros coordinamos los trabajos con gremios de nuestra confianza.

El cumplimiento de los tiempos de obra es algo fundamental para nosotros, ya que nos preocupa seriamente, porque la parte de la obra la cual genera mas estres en los usuarios de nuestros servicios, comprobado en nuestros años de experiencia.

Y por ultimo y lo que más suele preocupar al cliente es la variación de presupuesto desde el comienzo de la obra hasta su finalización, nosotros haremos un presupuesto fiel al diseño y pondremos periódicamente en conocimiento de la propiedad las modificaciones firmadas por ambas partes su conformidad. Esto supondrá al cliente llevar un control económico real de la obra.

ASESORAMIENTO

En nuestro concepto del diseño y como destacamos en las numerosas descripciones que queremos destacar de nuestro servicio es la de DISEÑO para TODOS.

Con esto queremos que todos podamos habitar confortablemente como una necesidad básica de calidad de vida, sin tener que estar relegado a determinados sectores o bolsillos de nuestra sociedad.

Esta parte de nuestros servicios supone la posibilidad que por 50€ puedas consultar dudas sobre tus necesidades de habitar un espacio, casa, oficina, tienda..etc. Si consulta la quieres plasmada en papel, incluyendo un panel explicativo de la solución adoptada  el coste del servicio pasaría a ser de 100€.

Es un concepto que sacamos de la calle, la mayoría de personas de nuestro entorno nos consultaban sobre una cuestión puntual  de un espacio en concreto..De qué color pinto mi dormitorio? Que lámpara pondría encima de la mesa de comedor? Que tipos de acabados de suelos vinilos existen y que precios tienen?.

Tráenos tu duda concreta, adjúntanos imagenes,planos u otra información que nos sirva para poder solucionarte ese quebradero de cabeza.

ECODISEÑO responsabilidad social

El ecodiseño es una variable del diseño como todos  lo conocemos con la salvedad de que es respetuoso con el medio ambiente, metodología que considera la variable ambiental como un criterio más a la hora de tomar decisiones en el proceso del DISEÑO.

Intentamos desde nuestras posibilidades haceros reflexionar en la mejora de la calidad de vida y del medio ambiente a través del proyecto de diseño.

Realizamos trabajos atendiendo no solo a los criterios ambientales en sus primeras fases de desarrollo, sino también a la sostenibilidad del conjunto. Intentamos promover la utilización de recursos reciclables y renovables en la construcción.

El desarrollo sostenible  influye en nuestra calidad de vida a través del proyecto de diseño mediante..

  • diseño pasivo….intentando reducir la demanda de energía
  • productos de eficiencia energética…sabiendo elegir los productos más eficientes
  • fuentes renovables..conociendo la fuente de la que proviene la energía

Potenciar las diferentes estrategias de energías establecidas asegurándonos que la distribución, los materiales y los equipamientos acompañen.

Todos estos aspectos se ponen en conjunto para realizar proyectos y reformas de manera sostenible para fundamentar nuestro futuro.

Fotos
Productos Web, S.L. | CIF: B24438210 | Plz. Zalaeta 4, bajo 7 | 15002 A Coruña - Contacto | Aviso legal, Política de protección de datos y Política de cookies
v04.12:0.04 GestionMax