Viernes - 03.Julio.2020
ELKARBIZI

Administradores de Fincas Elkarbizi en Algorta

Propuesto de Gestión

Contrato de Servicios

La comunidad dispondrá del contrato firmado con esta administración de fincas en los que aparecen de manera detallada todos los servicios, cantidades a pagar y plazo de ejecución.

Diagnóstico de la Situación

En el 1e trimestre después de la firma del Contrato, Elkarbizi se compromete a tener información del estado del edificio y de la comunidad mediante visitas al edificio y contacto con las personas propietarias que quieran expresar sus preocupaciones.

Presencia

Elkarbizi se compromete a efectuar visitas al edificio, en compañia de la presidencia en otras personas, copropietarios revisando su estado, obras o mejoras rematadas, etc... Informando con suficiente antelación al presidente para la aprovación de la visita.

Transparencia

A través de nuestro despacho virtual (Web), todas las personas propietarias podrán acceder mediante aréa privada o todos los documentos legales y económicos, tablón de anuncios, foro y comunicación de incidencias.

Evaluación de Proveedores

Durante la celebración de las juntas extraordinarios se facilitará un cuestionario al objeto de que los propietarios procedan a evaluar los diferenetes proveedores contratados por la comunidad, valorando su continuidad o no, en dichos servicios.

Encuesta de Satisfacción

Se entregará una encuesta de satisfacción para la evaluación de la Administración de Fincas Elkarbizi considerando propuestas de mejora según los resultados obtenidos.

Funcionamiento obedece a estos valores: Transparencia, Rapidez, Rigor, Colaboración, Convivencia, Ilusión, Sostenibilidad.

 

Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.12 GestionMax