Martes - 04.Agosto.2020
ADMINISTRACION  TXAPARTEGI

ADMINISTRACION  TXAPARTEGI en IRUN

Inmobiliaria Txapartegi presta sus servicios en la comarca del Bidasoa desde 1997 contando entre su personal con profesionales preparados durante años para facilitarle el mejor servicio disponible.

Servicios de la Inmobiliaria Txapartegi

  • Venta y Alquiler de Inmuebles
  • Administración de Fincas
  • Coordinación de Gremios
  • Valoraciones y Tasaciones

Gestión Inmobiliaria

Nos ocupamos íntegramente de cualquier tipo de operación relacionada con la compra-venta de viviendas e inmuebles, alquileres, tasaciones y todo aquello que tenga relación con el sector inmobiliario principalmente en la zona del Bidasoa y alrededores.

Asimismo estamos colegiados en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa con el Nº 347, todo un signo de garantía y profesionalidad.

Administración de Fincas

Txapartegi Agencia Inmobiliaria realiza la gestión íntegra de todo lo relacionado con su comunidad.

Iniciación de la comunidad, obtención del NIF, libros de actas, contabilidad, estado de cuentas anual, control y reclamación de cuotas, convocatorias, subvenciones en su caso a través de organismos públicos, solicitud de presupuestos para obras en la comunidad, etc.

Todo ello con la garantía de un Administrador de Fincas colegiado en el Colegio de Administradores de Gipuzkoa con el número 561 y con la experiencia de años de trabajo gestionando numerosas comunidades que han confiado en la Agencia Inmobiliaria Txapartegi.

Guía Práctica Profesional SL - CIF: B95756300 - Txorierri Etorbidea, 9 - Oficina 308 - Edificio Arteaga - 48160 Derio (BizKaia) - Contacto
v04.12:0.06 GestionMax